La Tabla de Configuración de uso para Futuros

A continuación se muestra un estándar (9,26) Kumo y tres cajas anidadas – A, B y C. Las cajas están ahí para explicar lo que el Kumo es. En Vista de resultados de la búsqueda cada caja la he marcado del punto medio de precios con una línea de negro. Las flechas de color púrpura puntos a Span B en la barra actual y los puntos amarillos a uno Span A. El valor de la amplitud B en la barra actual es igual a la mitad de precio de la caja A. El valor de la Escala A en la barra actual es igual a la media de los puntos medios de las cajas B y C.

Cada punto en el borde Kumo se genera de la misma manera. El lapso de A y B más a la derecha se generan a partir cajas no desplazada A, B y C. Es todos los puntos medios – eso es importante porque el precio tiende a brokersopiniones moverse hacia los puntos medios de los bordes de los rangos en los mercados planas (piensa perfil de mercado) y lejos de los puntos medios de los mercados (piensa retroceso del 50%) que se mueve. Pienso en el Kumo como equilibrio, soporte / resistencia y tendencia – en función de su forma y de la acción del precio en relación a la misma.
El cuadro de la izquierda es de los primeros 5 minutos de la sesión de Chicago para el NQ esta mañana, 7/22. El Kumo se fija en (18,52). La nube se mueve más rápidamente está hecho de un período EMA 8 y una línea de El artículo en Internet punto medio en movimiento al igual que los tramos que definen el Kumo, excepto que no se proyecta hacia adelante y que considera 21 velas. A lo largo de la parte inferior es un DMI, simplificado para mostrar únicamente cruces de la D- y D +.

El nivel importante de este comercio se destaca por el fondo plano del Kumo en el lado derecho. Recuerde que el Kumo se extiende 52 períodos en frente de los precios, el saltar encima a esta página borde derecho de la foto es real para la entrada del comercio. El fondo plano está reflejando esencialmente el punto de movimiento 1/2 camino justo antes de Chicago abierta. Nótese también que el precio a prueba ese nivel durante la primera acción de 5 minutos.

Cuando el precio vuelve a entrar en el Kumo tiene algún impulso, evidenciado por las velas rojas. Se hace una pausa respetando el fondo plano y se abre paso con impulso. . En este momento estoy tratando de http://www.brokersopiniones.net/24option/ hacer negocios La medida no impulsiva de nuevo a la nube rápida es mi entrada – en la flecha amarilla.

Mi salida está en la segunda flecha amarilla. La banda estaba delgada, el precio se había movido una cantidad decente de la Kumo y parecía como si un doble fondo que se estaba formando. Sencillo buen comercio por 4 puntos.